El Club Atlético Timbuense comenzó este jueves la etapa de siembra de césped Rye Grass Invierno en el campo de juego de su estadio en una inversión de $300 mil con fondos propios generados por la Subcomision de Futbol Mayor. “Esto es fruto de la venta de entradas en los partidos de local, la constante confianza de los comerciantes y de los distintos eventos que realizó este grupo de trabajo”, escribieron en su cuenta de Facebook.  

El trabajo inició con un corte general del piso, posterior barrido para acondicionar el suelo y luego la siembra de las semillas. El club firmó hace unos meses un acuerdo con la empresa FVG Sport para que realice el sembrado de seiscientos kilogramos de semillas Lancaster gramilla Invierno. Por otro lado, la Cooperativa Agricola Ganadera Tambera Ltda de Monje donó los ciento cincuenta kilogramos de fertilizante necesario para la siembra.

El pasado domingo, en la cancha del club se inauguró la Voz del Estadio en el partido que Timbuense disputó frente a Defensores de Villa Cassini. Fue calificado como un evento sin precedentes según el presidente de la institución, Martin Borri. Haciendo referencia a este proyecto actual: “Estamos muy agradecidos al apoyo de todos los socios y simpatizantes”, posteó la Sub Comision de Futbol Mayor en sus redes sociales.