Se suspendió este domingo el partido entre Alba Argentina y Timbuense por la segunda fecha del Torneo Apertura 90 años de la Liga Totorense, tras una agresión al arquero del Indio. También reportaron uso de pirotecnia sonora, que está prohibida.

Según informaron fuentes oficiales a IRE, el cronómetro marcaba apenas 16 minutos de juego cuando el arquero de Timbuense, Emanuel Aguirre, recibió un golpe sobre su cabeza con un hielo que arrojaron desde la hinchada local. En ese momento, el Tripero ganaba 2 a 0.

El portero fue asistido por personal médico y posteriormente trasladado al SAMCo Dr. Federico Meroi. Ante esto, el principal juez del encuentro resolvió suspender el partido conforme al reglamento. 

Asimismo, reportaron el uso de pirotecnia sonora al inicio del partido, lo cual está prohibido y también amenazas al árbitro, por lo que la fiscal en turno, Dra. Serena ordenó que se labren actuaciones por los hechos, procurando identificar al agresor.

Vale mencionar que se envió un comunicado por lo ocurrido al correo oficial de la Liga Regional Totorense de Fútbol (ltotorense@gmail.com) como así también a DOP y AUOP de la URXV.