El Coloso Marcelo Bielsa fue sede para el partido por cuartos de la Copa Argentina, en donde Boca y Gimnasia igualaron 1-1 en los 90´minutos de partido y se definió todo por penales en donde resaltó la imagen del joven arquero Brey quien le dio el pase a Boca a semis.

En un encuentro que en lo futbolístico fue muy parejo, Boca fue quien se puso por delante en el marcador a los 9 minutos de la primera parte tras un gol de Anselmino luego de un centro por la derecha en los pies de Advíncula. En la segunda etapa, el “Lobo” se encontró con la igualdad luego de una mala salida de Brey en un tiro de esquina para el quipo platense, Marcos Rojo en el forcejeo con la marca rebotó la pelota con el arco propio vacío y marcó en contra el empate en el partido a los 66 minutos.

Desde el punto penal, Boca consiguió el boleto a semis de la Copa, con una gran actuación de Leandro Brey quien atajó cuatro de los cinco penales que le patearon, el equipo de Gago avanzó a la siguiente instancia en donde enfrentará a Vélez con día, horario y sede a confirmar.

La otra llave de la competencia nacional la protagonizan Huracán y Central Córdoba de Santiago quienes se verán las caras hoy en San Nicolás a las 19 horas, ambos en busca de meterse en la final de esta Copa Argentina 2024.