“Está totalmente confirmada la participación de público local y visitante para los partidos de la Copa Santa Fe, se ha firmado un convenio marco que garantizará la seguridad del encuentro ente los dos clubes, Sportivo Belgrano de Oliveros y Totoras Juniors, quienes disputarán mañana a las 16 horas, el partido de ida de la primera fase con Sportivo Belgrano de Oliveros como local”, dijo en exclusiva para IRÉ, Walter Raitieri,  Gerente de la Liga Totorense de Fútbol

La firma del convenio marco se dio entre los directivos de ambas Instituciones, y se remitieron copias a las Comisarías de Oliveros y Totoras para dar inicio a los operativos de seguridad en ambos encuentros por la Copa.

Sportivo Belgrano y Totoras, se encuentran dentro de los mejores 60 equipos, de un total de 400 clubes de la Provincia que participarán en la Copa Santa Fe. La cual otorgará aportes monetarios de 20 mil pesos a los participantes de la primer fase, y 35 mil pesos al equipo que pase a la segunda fase, más la recaudación y el prestigio que da la copa con televisación a toda la Provincia. Habrá conexión entre todas las canchas.

Con respecto al derecho de admisión en esta primera fase, en la cancha de Oliveros, habrá veedores y se labrarán actas e informes referentes a la Seguridad. Impidiendo el ingreso de los violentos a los estadios.

“Toda una Provincia estará pendiente de estos encuentros y el público de Oliveros debe demostrar grandeza y ojalá que sea una fiesta”, concluyó el Gerente de la Liga Totorense.

El jueves próximo se reunirán los directivos de los catorce Clubes partenecientes a la Liga Totorense de Fútbol, junto con autoridades de la Secretaría de Seguridad Deportiva, se firmará un convenio marco de derecho de admisión a las canchas, a los hinchas vinculados a episodios violentos.