El equipo de trabajo que llevó tres veces a la final a la primera división del Sportivo Belgrano presentó sus grietas en miras al cierre del último campeonato de la Liga Totorense de Fútbol. Con cansancio acumulado apostaron a que se sume más gente a trabajar en la disciplina.
Oliveros mantiene en su genética pasión por el fútbol, siendo una de las actividades más convocantes y hasta destacadas de su historia. Pero, desde el pase a la Liga Totorense hace cuatro campeonatos atrás, el equipo de trabajo con variantes fue mayoritariamente el mismo.
Con tres finales y un campeonato, y con el condimento de lo ocurrido en la última final, muchos dijeron “Hasta acá llegamos”. Es por eso que desde la endidad roja y blanca convocan a los interesados en armar una subcomisión que guíe los destinos de la disciplina en el 2017.
La reunión será hoy, así lo informaron en la página oficial: “La comision directiva del club informa que el dia miercoles 25 de enero de 2017 a las 20:30 horas, se realizará en la sede institucional una reunión para formar la subcomisión de fútbol mayor”.
Aunque hubo rumores de la posibilidad de que no se practique la disciplina al correrse el equipo de trabajo, varios de los integrantes de la anterior subcomisión garantizaron la participación, aunque confirmaron que dejan la puerta abierta a que haya otras voluntades que se quieran sumar o armar un nuevo grupo de trabajo.