Anunciaron modificaciones para la segunda fecha del Torneo Apertura 90 Años de la Liga Regional Totorense de Fútbol y por cuestiones de seguridad, el clásico entre Unión de Clarke y Belgrano de Serodino y el partido entre Sportivo Belgrano de Oliveros y Sportivo Díaz se jugarán sin público visitante.
Así lo determinó la Secretaría de Prevención en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos de la Provincia de Santa Fe, tras una reunión extraordinaria. En tanto, el resto de la jornada se llevará adelante con normalidad, pero los encuentros iniciarán a las 17 horas (reserva), debido al calor sofocante al que se enfrentaron los jugadores durante la primera fecha.
Según informaron a IRE, la medida de jugar sin público visitante en Oliveros y Carrizales corresponde a que desde el año pasado habían solicitado modificaciones en las canchas, pero como no fueron concretadas aún, no les habilitaron jugar con hinchas visitantes.
Sin embargo, desde el club Sportivo Belgrano de Oliveros afirmaron que se han llevado adelante varias modificaciones, “pero nadie vino a ver la cancha”, lamentaron.