Serán días de definiciones para los equipos nacionales que todavía siguen en competencia tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana. Por el lado de River ayer perdió por tres goles en su visita a Mineiro, mientras que Lanús juega esta tarde contra Cruzeiro y Racing aguarda su turno para mañana medirse frente al Corinthians de Ramón Díaz.

El primer turno lo tuvo el equipo de Marcelo Gallardo que cayó sorpresivamente por 3-0 contra el Mineiro de Gabriel Milito. En un marco extraordinario, el equipo galo pudo aprovechar la localía y venció a River con goles de Deyverson por duplicado y Paulinho para sellar la goleada.

Hoy a las 19 horas Lanús hará lo propio contra Cruzeiro en Brasil, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscan traer un resultado positivo en un estadio complicado como cualquiera en Brasil. Cabe destacar que el conjunto granate viene de eliminar por penales a Independiente de Medellín.

Por último, Racing va a jugar el jueves 21:30 horas contra Corinthians por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. La academia tuvo una gran actuación en la fase anterior al dejar eliminado a Paranaense con una contundente victoria en la vuelta y espera traerse un buen resultado en su complicada visita a los dirigidos por el argentino Ramón Díaz.