El presidente de Rosario Central fue quien aseguró que el delantero no llegará a Central en este mercado de pases. Di María en charlas con el presidente le hizo mención sobre que no encuentra garantizada su seguridad ni la de su familia para un posible retorno a la ciudad.

Cuando la expectativa se mantenía pese a que el presidente del Benfica días atrás confirmo la continuidad de Ángel por un año, hoy por la mañana Belloso le dio fin al sueño canalla en donde sostuvo que Di María le confirmó el sábado que no volverá a Central “porque no está garantizada su seguridad”.

El viernes el club realizó una distinción para los Bicampeones de América en donde se vieron invitados Lo Celso y Di María. Solamente Gio dijo presente en la premiación y vivió el partido de Central desde los palcos junto a Marco Ruben, Ángel dio respuesta negativa a la invitación.

Además, en charlas con Radio2, Belloso desmintió los rumores sobre los posibles pedidos del delantero para cerrar un fichaje solo de 4 meses y dijo:” Nunca pidió jugar por cuatro meses ni dos años, en este último tiempo pensó volver, pero no se convencieron de eso”.