Con gran expectativa debido al avance en resultados Timbúes se perfilaba como uno de los equipos líderes en básquet, pero la pandemia les quitó el sueño de la conquista de la Copa Santa Fe. Desde la organización contemplaron por unanimidad que por la coyuntura que traza el Covid 19 se terminó la competición.
El equipo de Gustavo Roig logró el ascenso a la Superliga de la Rosarina y pasó la primera fase de la Copa Santa Fe. Con una impronta de avance regional estaba próximo a enfrentar los octavos de final ante Náutico. Pero se terminó la competencia y con ella sus ilusiones de traer la copa a su brillante corta historia.
La Federación Santafesina de Básquetbol emitió un comunicado en el que expresa la votación con fallo unánime de los miembros de la comisión directiva en la que resolvieron que ante la incertidumbre de no saber cuándo se podrá reanudar la actividad se de por concluída.
En ese sentido, también desde el Indio emitieron un sentido texto: “Lamentablemente el torneo llegó a su fin, el Covid 19 nos quitó la ilusión de una nueva conquista o al menos de seguir luchando por ella. No sabemos cuándo comenzará la nueva temporada, lo que sí tenemos claro es que todos ustedes fueron verdaderos representantes para toda la afición timbuense”.