Se oficializó que los clubes provenientes de la Liga Sanlorencina de fútbol, consiguieron su pase de forma definitiva en la Totorense, liga en la que competían durante los últimos años. Primero fueron cedidos, hasta el miércoles donde se dio a conocer la buena nueva para Alba, Granaderos, Gaboto y Timbuense quienes sellaron su pase en la Liga.
Deportivamente fueron equipos como Alba y Timbuense que se asentaron de buena manera y que marcaron una buena tendencia en cuanto a la competición que brindaron en los últimos años, sin ir mas lejos, el “tripero” fue subcampeón en el 2024.
Por el lado de Gaboto y Granaderos, están en la etapa para adaptarse e ir creciendo con mucho laburo a pulmón que irá dando frutos a lo largo del tiempo.
Con la buena nueva, Martín Borri, presidente de Club Atlético Timbuense habló con IRÉ acerca de esta confirmación por parte del consejo y dijo: “Esta noticia de tener el pase definitivo ayuda a la planificación a largo y mediano plazo sin tener que gestionar todos los años el pase”. Además sumó: “Es una liga que te ayuda a mejorar y nivelar para arriba, te exige constantemente y eso hace a la seriedad de la liga junto al crecimiento de la institución”.
“Es una liga que te ayuda a mejorar y nivelar para arriba, te exige constantemente y eso hace a la seriedad de la liga junto al crecimiento de la institución”