Este domingo se disputó una nueva jornada de fútbol en la Liga Totorense que tiene como único líder del torneo a Sportivo Díaz. Seguramente, la atención mayor estuvo en la Villa deportiva, donde se jugó el clásico entre Juniors y Unión que concluyó igualado sin goles. Sportivo Belgrano de Oliveros quedó libre en esta 5ta fecha del campeonato de primera división.

Cuatro partidos jugados, cuatro ganados para el equipo de Díaz dirigido por Silvio Guevara, que en la tarde de ayer goleó por 4 tantos contra 1 a Italiano de San Genaro y de esta manera se ubica en la primera posición con 12 unidades. El escolta, Belgrano de Serodino igualó con Sportivo San Genaro en condición de visitante 2 a 2.

Como lo anticipamos, el clásico totorense fue empate en 0. A los 5 minutos de la etapa inicial, el equipo celeste quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Alan Sánchez. El equipo de Tavella no pudo aprovechar la superioridad y si bien fue más, se encontró siempre con la resistencia de Gastón Ré, el 1 de Unión.

Club Maciel, por su parte, logró la primer victoria del campeonato tras imponerse por 3 goles contra 0 a Defensores de Centeno. El encuentro se disputó en cancha del rojo. En Clarke, el cuisero sufrió su 5ta derrota. Como local, cayó 2 a 1 ante Juventud Unida de Barrancas que sumó tres puntos valiosos. En cancha de Defensores, Provincial de Salto Grande le ganó a Atlético de San Genaro 3 a 0.

Tras estos resultados, Díaz es el único líder con 12 puntos, lo escolta Belgrano de Serodino con 10 unidades, Unión próximo rival del puntero tiene 9 y con 7 se ubican Sportivo Belgrano, Sportivo Rivadavia y Provincial, entre las primeras posiciones del torneo.

Por otra parte, mañana a las 20:30 horas se estará jugando el partido pendiente de reserva entre Sportivo Díaz y Sportivo Belgrano de Oliveros.