Los equipos de la Liga Sanlorencina hicieron rodar la pelota este fin de semana y en el marco de la sexta fecha, Timbuense cosechó tres puntos en su cancha, Granaderos ganó en Puerto San Martín y Gaboto volvió a perder.

Todas las miradas estuvieron puestas en Timbúes, donde el Indio volvió a jugar en su estadio con mucha expectativa y con su gente, tras un año y 11 meses. Previo al inicio del encuentro, se realizó un acto simbólico.

Allí se inauguró oficialmente la nueva tribuna, césped y sistema de riego inteligente del campo de juego, que fue realizado con fondos otorgados por la comuna, que significaron un total de 5.5 millones de pesos.

En lo que respecta al partido, Timbuense se impuso 3-2 ante Ibarlucea. Granaderos Sociedad Recreativa de Monje venció de visitante a General San Martín por 1-0 y Sebastián Gaboto F.C. cayó en su casa 3-1 ante PSM, que se afianza en la primera posición.

Villa Cassini le ganó a Colón en su visita a San Lorenzo por 2 a 0; Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán venció 2 a 0 a Villa Felisa en San Lorenzo y Beltrán FC quedó libre por disposición del fixture.

La fecha culminará este lunes con el partido que van a disputar durante noche Santa Catalina y Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo, en la cancha del equipo de Capitán Bermúdez.

Tabla de posiciones:

PSM: 15 

Beltrán: 12

Villa Cassini: 12

Sargento Cabral: 9

Timbuense: 7

Ibarlucea: 7

Granaderos de Monje: 7

General San Martín: 6

Villa Felisa: 6

Colón de San Lorenzo: 5

Santa Catalina: 4

Escuela Municipal de San Lorenzo: 1

Sebastian Gaboto FC: 1

Cabe destacar que el torneo tiene algunos asteriscos que indican que Santa Catalina y General San Martín deben su partido de la fecha 1 que va a definir el tribunal de disciplina, mientras que Timbuense debe resolver dos cuestiones: por un lado reprogramar el partido postergado de la fecha 4 frente a Beltrán FC y por el otro, el tribunal de disciplina debe resolver un partido suspendido, en el que el Indio ganaba por 2 a 0, hasta que a los 40 minutos del primer tiempo, un jugador de Escuela Municipal agredió al árbitro.