El sábado se disputó una nueva jornada del clásico más pasional del mundo. Con gol de Mallo el canalla lo ganó por la mínima en condición de local y se quedó una vez más con el partido clave de Rosario de manera agónica.

En un partido típico de clásico en donde el juego gusto poco y se pelea más de lo que se juega, Rosario Central hizo la diferencia en una pelota parada nuevamente y lo ganó cuando faltaban 7 minutos para alcanzar el tiempo reglamentario.

En el trámite de los 90´no hubo muchas situaciones peligrosas, solo resaltar el gol que no fue de Newell´s ya que a instancias del VAR anularon el 1-0 de Ibarra en contra tras una participación del lateral leproso, Angelo Martino quien asistió en la jugada clave, pero estaba en posición adelantada. En ese mismo segundo tiempo Martino vió la tarjeta roja tras una dura falta a Kevin Ortiz lo que le deparó jugar en inferioridad numérica a Newell´s los últimos minutos del partido.

La definición del partido llegó luego de un tiro libre de Malcorra, para que Mallo luego de un rebote de Macagno, aproveche y defina de gran manera para generar el grito del estadio para poner cifras definitivas en el marcador del sábado por la tarde.