Anoche en un gran clima de copa se vieron las caras River frente a Mineiro por la vuelta de las semifinales. El cotejo terminó igualado 0-0 y luego de la gran diferencia obtenida en la ida para los dirigidos por Milito, se metieron en la final de la Copa Libertadores.

Los de Núñez fueron con más empuje que juego durante el partido, mientras que con la diferencia a favor, Mineiro aprovechó y jugó con el apuro de River en tratar de acortar la diferencia del 3-0 en la ida de la llave.

El elenco de Gallardo insistió durante los 90´minutos con suma intensidad en buscar un gol que le permita meterse en pelea, pese a el empuje no cosechó gran peligro al arco de Mineiro, mayormente fueron aproximaciones y dominio en el partido, pero pocas situaciones claras. Castigado por la escases de gol, River queda en el camino de una competencia la cuál podría ser diferente o tener el condimento extra de poder definirla en condición de local ya que la sede para la final será el Monumental.

Ante la paridad en el marcador, Atlético se mete como el primer finalista de la competencia a la espera del rival que se definirá esta noche ante el encuentro entre Peñarol y Botafogo quien consiguió una ventaja de 5 goles en Brasil.