Maciel volvió a jugar de local este viernes, en el marco de la tercera fecha de la Liga Rosarina B. En el Coloso de Cristal recibió al equipo B de Rosario Central y perdió su invicto de dos partidos.
Desde el arranque, los Canallas se mostraron superiores y así se reflejó en el marcador al finalizar el primer cuarto 22-14 a su favor. En el segundo cuarto ampliaron esa ventaja a 11 puntos y terminaron 38 a 27.
Para el final del tercer cuarto, los Empolvados lograron acortar la distancia y se acercaron con un 42 a 49, pero más allá de los esfuerzos el conjunto rosarino supo mantener su ventaja y el encuentro finalizó 60 a 66.
De esta manera, Maciel obtuvo su primera derrota, luego de dos victorias consecutivas en el arranque de la competencia. El equipo de Luciano Venturino visitará la próxima semana a Newell’s Old Boys.
Por otra parte, en la Zona 2, Red Star de San Lorenzo se recuperó tras dos derrotas al ganarle 100 a 38 a Timbuense. Los Indios ya acumulan tres aplastantes derrotas consecutivas en el torneo.