Luego de dos horas de reunión el lunes se definieron los términos generales y se sorteó el fixture de juego “todos contra todos” en la Liga Totorense de Fútbol. Pero, al ingresar con la documentación Alba detectaron que se superponían las localías. En consecuencia se volverá a sortear el miércoles. 
 
Tal como confirmó en IRE el gerente de la Liga Totorense de fútbol, Walter Raiteri, lunes se llevó a cabo el sorteo del torneo 2021, pero al estar pendiente la confirmación del Club Alba de Maciel le adjudicaron el número 14 en el listado, que serían las fechas libres en caso de que no ingresara. 
 
Finalmente, este viernes a última hora llegó el “si” con la documentación que faltaba a la oficina de Totoras y se ordenaron todas las fichas en el tablero deportivo. Pero allí detectaron un error involuntario: Deberían haber puesto al club en el número 7 y no en el 14. Lo que generó que los equipos de Maciel, jueguen de local en simultáneo.
 
Pese a que intentaron resolverlo cambiando la condición de local, las piezas que movían hacían coincidir de local a los equipos de San Genaro. Entonces, decidieron volver a sortear el fixture el próximo miércoles donde se definirán los cruces de las categorías menores.