Por decisión de la Dirección de Seguridad Deportiva y Espectáculos Deportivos de la Provincia de Santa Fe, finalmente el partido de vuelta de la final del fútbol mayor de la Liga Regional Totorense de Fútbol (LRTF) entre Sportivo Belgrano de Oliveros y Totoras Juniors se disputará sin público visitante.
Si bien en la mañana de ayer, la información era que el encuentro se jugaba con público de ambas parcialidades, este medio supo la decisión de la Dirección de Seguridad Deportiva. Según expresan mediante comunicado, la decisión es a raíz de los hechos acontecidos el pasado fin de semana, “donde se notificaron tres bomberos heridos, entre otros incidentes que se sumaron”. Por tal motivo, la provincia dispuso la medida pese a la negativa de ambos clubes involucrados.
Hace instantes, el Presidente de la Liga, el Señor Mansilla fue notificado de la decisión y será el encargado de notificárselo a cada uno de los Presidentes de las instituciones de Sportivo Belgrano y Totoras Juniors.
En tanto, con esta decisión, el estadio Tomás Costa sólo recibirá a la parcialidad local, quedando la hinchada de Juniors fuera de la final.
El partido de ida se disputó con ambas hinchadas y vale destacar que no hubo incidentes entre las mismas.