Las categorías 2009 y 2010 del fútbol del Alba, participaron este fin de semana de la copa de plata en Franck, Santa Fe. Más de 30 chicos jugaron al fútbol, acamparon, se divirtieron junto a más de 70 familiares que estuvieron acompañándolos. Como gran premio se trajeron dos copas a la localidad.
Gabriela Allione, Integrante comisión directiva del club Alba Argentina contó como vivieron tanto chicos como padres este fin de semana en la localidad de Franck: “Fue una experiencia única para los chicos, se juntaron tres categorías, 2009 y 2010. Vivimos un excelente fin de semana, los chicos lo disfrutaron tanto. Los chicos se portaron espectacular”.
El torneo arrojó excelentes resultados, tanto en lo deportivo como lo institucional ya que la integrante del Club destacó que la experiencia vivida fue sumamente gratificante: “Un grupo numeroso de padres, que se dieron cuenta que para ir para adelante hay que juntarse, comprometerse, hicimos ventas, el club nos ayudó mucho, el nuevo presidente comunal también colaboró y pudimos ir”.
El resultado deportivo: “La categoría 2009 salió campeón de la Copa de Plata, la 2010 sub campeón, lo chicos dejaron todo en la cancha, estuvo genial, no sólo nos trajimos la copa sino que copamos Franck y volvimos y copamos Maciel”.