Pato Cucchi es el nuevo refuerzo de Temperley y buscará colaborar con goles en la lucha por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. “Vamos con todo”, expresó el delantero oliverense que continuará su carrera deportiva “con las mismas ganas y el mismo entusiasmo de siempre”.
El equipo Gasolero confirmó que el delantero de 29 años será el nuevo refuerzo del plantel dirigido por José María Bianco, que en este 2023 buscará pelear en lo más alto de los puestos para intentar el ascenso
En la última temporada, Cucchi jugó para Instituto de Córdoba. El oliverense lleva convertidos 29 goles y será una de las alternativas que el entrenador tendrá arriba para acompañar o alternar con Luis López
“Hola a todos los hinchas de Temperley, soy Patricio Cucchi, quería desearles unas muy felices fiestas a todos. Espero que la pasen bien junto a la familia y amigos. Vamos con todo en este 2023″, señaló el jugador a través de un video.
En el conjunto cordobés, Pato logró el ascenso, pero su contrato se termina el 31 de diciembre y no había recibido una nueva oferta. “Nunca son lindas las despedidas, pero cuando las historias terminan así te queda una sensación hermosa de satisfacción y alegría de haberlo conseguido y haberle devuelto a este club y al hincha algo que se merecía”, escribió en su Instagram.
Con la Gloria no consiguió una buena continuidad debido a problemas de lesiones, pero logró convertir en dos oportunidades. “Gracias a todos los que nos ayudaron y acompañaron en este año dándonos fuerzas y alentándonos todos los días para que nunca nos desviemos del camino”, agregó.
También agradeció a la dirigencia, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y compañeros, “no solo por el éxito deportivo sino por el día a día que fue fenomenal, personas increíbles que me llevo para toda la vida”, expresó.
Por último, el atacante ex Rosario Central, Gimnasia de Mendoza y Sarmiento, entre otros, finalizó: “El 19/11 quedará grabado para siempre en mi memoria. Gracias Instituto, espero que el fútbol en algún momento nos vuelva a cruzar porque yo fui muy feliz con ustedes”. En tanto, ahora tendrá por delante un nuevo desafío con el Celeste.