Patricio Cucchi confirmó este viernes su incorporación a Sarmiento de Junín, luego de rescindir contrato con Rosario Central. “Me siento físicamente bien. Preferí salir del club para volver a tener rodaje”.
El jugador oliverense confirmó su futuro futbolístico en diálogo con El Tren Deportivo, y confió: “Cuando a uno le toca un nuevo desafío, las expectativas son las mejores, las mismas que tuve cada vez que me tocó ir a cada club y esta vez no va a ser la excepción”.
Respecto de su salida del club rosarino, explicó: “Si no tenes buenos rendimientos no jugas, y si no jugas se hace complejo. Sentía que ya no daba para más y decidí salir del club para volver a tener rodaje”.
En ese mismo sentido, agregó: “Es un lugar al que siempre quise llegar, costó mucho, pero lastimosamente no me fue bien. No pude jugar la cantidad de partidos que quería. “Obviamente me voy con mucho dolor porque era un desafío muy importante para mí, era un sueño, pero ya pasó, hay que dar vuelta la página y seguir trabajando”.
Cabe destacar que Pato había llegado a Rosario Central luego de su paso por el fútbol colombiano, donde disputó una temporada con Atlético Nacional y luego defendió la camiseta de Independiente Santa Fe, club con el que disputó la final de la Liga 2020.
De cara a la nueva temporada, Sarmiento jugará los octavos de final de la Copa Argentina contra Temperley y disputará la Liga Profesional 2021, que tiene previsto su arranque el próximo 16 de julio.