El Up Team del Sportivo Belgrano de Oliveros competirá durante la noche del domingo en el campeonato más importante de patinaje de grupo en la final nacional. Su entrenador Ariel Lasala destacó: “Estamos intensificando las prácticas en los últimos días para llegar con toda la energía”.

El equipo está integrado por categorías que van fluctuando y renovando, la competencia exige un mínimo de 6 y un máximo de 12 patinadores. El Up Team tiene diez en la categoría mayor, en alución, Lasala destacó: “Debemos remarla para poder llegar a clasificar al mundial, este año no lo pudimos afrontar por cuestiones económicas”.

“Siempre con la pasión, y con el talento, cuando uno quiere, puede. Esperamos el mayor rendimiento del equipo para poder proyectarnos a futuro y llegar al mundial del año próximo a realizarse Francia”, indicó Lasala.  

Respecto de la actualidad de la nueva sede del estadio cubierto José Caballero del Sportivo Belgrano, pronto a concluir con la obra del parabólico, el entrenador de Patín, dijo: “Los chicos que practican la variante recreativa deben tener paciencia para mejorar la calidad de las prácticas deportivas. Pero estoy seguro que cuando seamos anfitriones demostraremos un espectáculo de calidad, y va a valer la pena”.