Este domingo, en el Estadio Tomás Costa, Sportivo Belgrano de Oliveros recibió a Totoras Juniors y con gol de Facundo Gómez Hidalgo se impuso ante la visita y estiró la definición del Campeonato una semana más. El tercer partido es definitorio.

En la primera etapa, el encuentro fue parejo. Si bien, Sportivo Belgrano había comenzado dominando el juego, con el correr de los minutos Juniors se acomodó en cancha y tomó la posesión. El Sportivo tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero el central Daniel Boero se encargó de evitar lo que hubiese sido gol de Hernán “chula” Schleig.

En la segunda etapa, al minuto seis de juego, los dirigidos por Juan José Galassi abrieron el marcador. Facundo Gómez Hidalgo puso el 1 a 0 tras un centro desde el sector derecho enviado por Darío Fantasía. 

Juniors intentó arremeter contra el arco defendido por March pero lo hizo sin claridad; Sportivo Belgrano jugó de contra y a base de tiros libres llegó al arco de Cardoni sin generar peligro para el rojinegro. 

Con poco fútbol de ambos lados, el que pudo abrir el marcador fue Oliveros y, con el resultado 1 a 0, la historia se estira una semana más. El próximo partido, sabremos quién es el Campeón de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

Párrafo aparte lo ocurrido en el entretiempo. Después de haber explotado dos bombas de estruendo sobre el vestuario visitante, un cartón prendido fuego ingreso al vestuario por una ventana. Creyendo que se trataba de una bomba, los jugadores de Juniors salieron rápidamente del vestuario y algunos permanecieron unos minutos tendidos sobre el césped. El encuentro se reanudó como si nada hubiese pasado.