La comuna de Timbúes junto a todos sus deportistas celebraron un nuevo año con grandes logros obtenidos en las distintas disciplinas que se practican en la localidad. Más de 1500 personas fueron agasajadas y premiadas.
En el marco de un programa de desarrollo deportivo, la Comuna de Timbúes busca contener a los jóvenes de la localidad, brindándoles la posibilidad de sumarse a alguna de las más de 30 actividades que se desarrollan en el pueblo.
Desde la comisión destacaron que hace seis años atrás, no había un presupuesto para la Secretaría de Deportes, pero se logró revertir esa situación y al día de hoy la gestión destina un monto anual que orilla los 15 millones de pesos.
“Alrededor de 1500 personas reciben subsidios y son contenidos todos los días del año, practicando deportes, alejados de las calles y adicciones”, sostuvieron desde la comuna.
De esta manera buscan que la apuesta y el compromiso con el deporte, sea de la misma manera que en la educación, la cultura e infraestructura, para un mayor progreso de toda la comunidad.