Cuando finalizó el encuentro entre River y Newell´s, desde ESPN le consultaron acerca de su llegada al “millonario” y el posible enojo en cuanto a la gente de Racing en donde se mostró molesto con la actual dirigencia del elenco de Avellaneda por “manejarse” mal con el jugador
Tras la pregunta, Acuña explotó contra los dirigentes de Racing y dijo: “Creo que los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí, a mi familia y solo por lavarse las manos ellos. Recibí amenazas de mucha gente. El único que me llamó fue Marcelo Gallardo”.
Hace unos días, Víctor Blanco el presidente de Racing había declarado: “Hablamos con Marcos a principios de año y su idea era seguir un par de años más en Europa. Hay que ver las virtudes del que lo contrató. Gallardo lo llamó, lo convenció, y seguramente por eso habrá tomado la decisión”.
El encuentro finalizó con un empate 0-0 en el Monumental en el primer partido del Campeón Mundial y bicampeón de América como titular. El próximo domingo River visitará a Independiente en el Libertadores de América Ricardo Bochini a partir de las 17:00 horas.