Club Maciel empieza a allanar su camino en una nueva temporada de la Liga Rosarina B y este viernes visitó a Fortín Barracas de Rosario, consiguiendo su segunda victoria consecutiva.

Los pibes del Rojo salieron decididos a la cancha y concluyeron el primer cuarto ganando 28 a 13. Para la finalización de la primera mitad, supieron ampliar la ventaja y terminaron el segundo cuarto 42 a 24.

El tercer cuarto fue más de lo mismo y terminó 64 a 38. Luego cerraron el encuentro derrotando al local por 88 a 49. Lo más destacado del Empolvado fue Lucas Llompart, que metió 17 puntos.

“Estamos muy contentos con el inicio del torneo porque en estas dos primeras fechas pudimos sostener la intensidad que le queremos poner al juego, desde el minuto cero y hasta el final”, señaló a IRE el director técnico, Luciano Venturino.

Y agregó: “Sabemos que tenemos que seguir trabajando, hay muchísimas cosas por mejorar. Tenemos que ser mucho más sólidos tanto en la defensa como en algunas situaciones de ataque”

“Las cosas que planificamos y pensamos como equipo se están dando, en cuanto a la intensidad del juego y situaciones que queríamos generar, pero sabemos también que lo más importante es enfocarse en todo lo que hay que mejorar de cara a lo que va a ser el torneo”, finalizó.

El próximo viernes, Maciel recibe en el Coloso de Cristal al equipo B del Club Atlético Rosario Central por la tercera fecha del campeonato. Los Canallas vienen de vencer 69 a 63 a Tiro Suizo.