Este mediodía, IRE estuvo recorriendo Maciel y entre tantas instituciones visitó al club rojo de la localidad y dialogó con el Vicepresidente Ariel Prialis. Junto a él, realizó un rápido recorrido del período de la Comisión al frente de la institución. 

En estos tres años, importantes hechos han ocurrido en Club Maciel. “Comenzamos con el traspaso de la Liga Sanlorencina a la Liga Totorense y obtuvimos buenos resultados deportivos; asimismo logramos el ascenso en básquet masculino, con un equipo conformado por el 100 por ciento de deportistas locales que eso es sumamente positivo e importantes; realizamos también el tejido perimetral en la cancha de fútbol; adquirimos el año anterior el terreno lindero al predio para proyectar crecer y compramos este año el colectivo,  que implicó un gran inversión y este fin de año estaremos abonando la última cuota”, señaló Prialis.

“Lo importante -añadió- que son inversiones grandes, que requirieron de dinero, y sumamente importantes que quedarán en el club. Estamos muy contentos por haber logrado las metas que nos propusimos a principios de año, sobre todo, la compra del colectivo que está en condiciones para salir a cualquier lugar donde nuestros deportistas lo necesiten”, manifestó. 

En cuanto a lo estrictamente deportivo, destacó que las disciplinas y actividades habían concluido con buenos resultados y resaltó el Campeonato obtenido por la división Reserva en la Liga Regional Totorense de Fútbol. “El balance general es muy positivo; hay cosas que se lograron pero aún falta mucho por hacer. Necesitamos que más gente, que más hinchas del rojo se sumen a la institución”, expresó. 

Y en esta instancia, indicó que a fin de año gran parte de la Comisión Directiva dará un paso al contado. “Sobre todo con nuestro Presidente sentimos que cumplimos un ciclo y es necesario que entre al club nuevas personas, con nuevas proyectos, ideas y energías. Obviamente no dejaremos de apoyar al club pero lo vamos a hacer desde afuera”, determinó Prialis y agregó que pronto convocarán a asamblea. 

Antes de concluir, aprovechó la oportunidad para darle las gracias a la Comisión y a las personas que desde afuera, siempre colaboraron con el club. “No tengo nada negativo para decir o poder contar. Sólo esperamos que la gente se sume y se comprometa con el club, que se forme un nuevo grupo de trabajo. Si la familia de Club Maciel se une y se suma pueden lograr grandes cosas”, culminó Prialis.