Luciano Bredice logró quedar en la primera posición del TC 4000 del sur en la última presentación en el circuito Juan Manuel Fangio y volver a su Serodino con el trofeo dorado, luego de un gran año en lo deportivo para el corredor que representa a la zona.

La última vuelta del campeón tuvo lugar el fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio, que fue donde se llevó a cabo la última jornada del TC 4000 y Luciano Bredice se coronó campeón de la categoría.

Luciano llegó al fin de semana de la definición en la primera posición de la tabla por el torneo y dependía de sí mismo para quedarse con la gloria. Luego de una gran presentación del serodinense en Rosario, finalizó la carrera en el tercer puesto por detrás de Juan Cruz Di Palma y Juan Lunardelli, posición que le alcanzó para quedar puntero en el torneo y ser campeón de la divisional por 0,5 unidades por encima de Federici.

De esta manera finaliza un año de color dorado en lo deportivo para el corredor de Serodino, en donde pudo cerrar el ciclo de la mejor manera y prepararse con trofeo bajo el brazo para el año entrante de competencia.

This browser does not support the video element.