Un domingo lleno de definiciones por la competencia santafesina pasó en la región con resultados negativos para los equipos representantes de la Liga Totorense y sanlorencina ya que Provincial, CARJU, GSM y Villa Cassini quedaron eliminados de la copa. Aún queda en carrera Belgrano de Serodino quien empieza su camino durante esta parte de la copa.

Provincial de Salto Grande cayó por 3-1 en condición de visitante frente Americano con un global de 5-3 negativo llegó su eliminación en primera fase para el rojo de Salto Grande en esta Copa Santa Fe. Por otro lado, CARJU de Barrancas también tuvo su participación copera pero no logró avanzar a la siguiente instancia ya que cayó en manos de Defensores de Armstrong por 5-0 y terminó con la estadía del club en la competición.

Mientras que los representantes de la Liga Sanlorencina tampoco pudieron avanzar de instancia, General San Martín no pudo vencer a Unión de Alvarez con un global de 3-1. Villa Cassini se jugó la clasificación frente a Unión de Arroyo Seco, pero no logró imponerse y perdió 3-1 en el global.

Belgrano de Serodino es el único equipo que quedó en carrera y con el sueño copero intacto para este 2024 y tendrá que medirse por esta segunda fase frente a Unión de Alvarez, club que llega luego de eliminar a General San Martín.