Alba consiguió meterse en la final de la Liga Totorense luego del empate 0-0 ayer contra Belgrano en Serodino. El resultado 3-2 que obtuvo en la ida le alcanzó al tripero para meterse en el último partido del año y soñar con que se pueda dar el título.
En un estadio colmado por ambas parcialidades se disputó la vuelta de las semifinales entre Alba y Belgrano de Serodino. Luego de lo que fue el cruce por la ida, las expectativas eran muchas para el encuentro entre dos clubes que estaban en busca del pase a la final.
Alba con las intenciones de tratar de hacer historia y de redondear un gran año en lo futbolístico para el conjunto de Maciel, desde los resultados obtenidos hasta el crecimiento institucional, mientras que el “león” con el afán de seguir en pelea para conseguir el ansiado bicampeonato en la Liga.
El encuentro de ayer finalizó 0-0, lo que provocó la euforia por parte de jugadores, cuerpo técnico e hinchas presentes en Serodino ya que le daba el pase al partido definitorio en la Liga al Club Alba, quien hizo una gran parte apertura, peleó hasta último momento en el torneo clausura y en este caso dejó afuera de competencia al último campeón.
Restan detalles a definir, pero lo confirmado es que Alba será rival de Sportivo Rivadavia de San Genaro quien ya estaba esperando luego de ganar el apertura y hacer lo propio en el torneo clausura. De esta manera se dispone una nueva definición, ambos clubes con muchas expectativas y un solo campeón que nos dará este 2024.