Por sólo un tanto. En un infartante partido el plantel U14 del Club Atlético Alba Argentina de Básquet Femenino perdió con Adeo de Cañada de Gómez 53 a 54. Así Alba quedó segundo, de local, en el cuadrangular Final de la categoría U14 de la Liga Cañadense de Básquet Femenino.
Con un marco imponente de alrededor de 400 personas, el plantel dirigido por Joana Benítez y Mariana Echaguibel fue derrotado en el último segundo, y por apenas un simple. Adeo gritó campeón, segundo quedó Alba, tercero Sarmiento de Cañada de Gómez y cuarto Sportivo Rivadavia de San Genaro.
Para la Sub Comisión de Básquet Femenino de Alba “Las triperas gritaron campeón. Los resultados, muchas veces, no demuestran el gran trabajo de base que se hace a diario y de la fortaleza de los grandes grupos”, remarcaron en su página oficial.
“El proyecto de Alba volvió a ganar. Desde este espacio felicitamos de pie a las la 14 jugadoras que trabajaron todo el año para que esto sucediera”, culmina el comunicado oficial. Las triperas volvieron a lucirse con la anaranjada.