El pasado domingo se realizó la fiesta de cierre de la 20° Olimpiadas Oliverenses en las instalaciones de Córdoba 269. Tras dos semanas a pura competencia, en un ajustado final, el equipo Azul se consagró Campeón, relegando al segundo lugar al equipo Blanco, mientras que el Rojo ocupó la tercera posición.
En esta edición 2016, que tuvo la jornada inaugural el martes 9, 150 chicos de diferentes edades se destacaron en varias disciplinas como natación, salto y velocidad. El 20, llegó el día más esperado por todos, la jornada de gala recreativa donde cada equipo tuvo que presentarse bajo una consigna y un difraz. Pero esta vez, la consigna también llegó a los papás, que tuvieron que destacarse en apoyo a sus hijos.
En la jornada de culminación, los organizadores premiaron méritos y conductas deportivas. Tras un reñido final, con tan sólo 14 puntos de diferencia, el equipo Azul se coronó Campeón, mientras que el Blanco ocupó la segunda posición con 2230 puntos y el Rojo se ubicó tercero en la tabla alcanzando 2172 puntos.
El día después muchos mensajes fueron publicados en el Facebook oficial y las palabras más citadas fueron gracias y felicitaciones, para todos, para los grandes protagonistas que fueron los chicos que participaron, para los papás y los vecinos que colaboraron y para los organizadores de esta nueva edición 2016.