El profesor de los jóvenes bochofilos, Gabriel Sangenis charló en IRE con El Tren Deportivo y dijo que es la primera escuela de la zona en enseñar la disciplina y agregó: “Nosotros arrancamos antes de la pandemia y después paramos. Hoy podemos decir que somos una escuela que tiene tres meses y tengo a trece chicos en las filas”, Poniendo en contexto la importancia del torneo nos confió que luego de la participación en Victoria se sumaron 2 nuevos alumnos.
El encuentro fue entre las dos escuelas que cuentan con la misma antigüedad de un trimestre de entrenamiento. Sangenis respecto a la inclusión de los más chicos soltó: “Tengo cincuenta y cinco años y cuando era chico, los más grandes no me dejaban jugar. Hoy, por suerte, los chicos tienen una participación masiva”.
La Subcomisión de Bochas del Club Timbuense gestionó el transporte hacia Entre Rios a través de la Comuna de Timbúes y el veinticuatro de julio el club victoriense devuelve la gentileza y visitará Timbúes para jugar un nuevo encuentro. El entrenador cerró la nota: “Estas cosas no se le olvidan nunca más a los chicos”.