Rosario Central recibió en el Gigante a Villa San Carlos por la fecha 7 del Torneo Apertura y Lara López gritó su gol en lo que fue la victoria 6-2 ante las Villeras. El triunfo ubica a las auriazules en el tercer puesto de la Zona B y se encaminan a la clasificación.
La jugadora oriunda de Barrancas entró a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el Canalla ganaba 3 a 1. Solo un minuto después, mandó la pelota contra la red de un cabezazo y salió gritando lo que fue el cuarto gol del equipo rosarino.
En la tarde soleada, Érica Lonigro volvió a romperla y se llevó la pelota, gracias a sus tres goles. También convirtieron Virginia Gómez y Valentina Mana en lo que fue una abultada victoria, que las ubicó terceras en la tabla de la Zona B, con 11 unidades.
El equipo auriazul volverá a entrenar para visitar la próxima fecha a Excursionistas y luego cerrar la primera fase del campeonato de local ante Platense. La goleada ayuda a poder encarar el tramo final de la mejor manera y a ilusionarse con la clasificación a cuartos.
El dato de color: Por segunda vez en menos de 15 días, el Gigante de Arroyito abrió para el plantel femenino. El duelo ante las Villeras quedará marcado en el calendario como el primer partido oficial que Las Guerreras ganan en su casa.
Los otros dos juegos por AFA que tuvieron como escenario el Gigante fueron una derrota ante SAT en 2019 por la fecha 2 del Torneo Rexona y el empate 1-1 ante Independiente hace apenas unos días, por la quinta fecha del Torneo Apertura.