La subcomisión de hockey, jugadoras, e hinchas rojos y blancos se juntaron pasadas las 18 horas para inaugurar oficialmente las luces de la cancha de hockey. El acto fue sencillo pero con muchas emociones, basadas fundamentalmente en el agradecimiento a los colaboradores y el reconocimiento al esfuerzo. 

El atardecer preparaba el encuentro. Con el recibimiento a la bandera nacional, acompañada por la del Sportivo Belgrano, comenzó el breve acto. El Presidente de la Subcomisión, Luis Bianchi, emocionado destacó el valor del deporte, la pertenencia y la permanencia. Nombró a quienes ayudaron a hacer el sueño realidad, quienes además están en carteles especiales que rodean el tejido periferico del campo de juego. 

El senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, también brindó sus palabras destacando la labor realizada y augurando el crecimiento de la disciplina. Luego, las más pequeñas, U10 y U12 realizaron una coreografía. Continuaron las más grandes y enovolvieron el clima de completa alegría. Cada una trajo una letra y entre todos formaron “La unión hace a la fuerza”. Acto seguido se encendieron las luces del estadio.

Luego, todos juntos cortaron la cinta e inauguraron la obra. La sirena del móvil de los bomberos voluntarios sonó, el público explotó en aplausos y fuegos artificiales cubrieron el cielo. Se logró un paso más.