La cantera de la región sigue sacando candidatos. En esta ocasión, Ignacio Zapulla, selló su llegada a Sol de Mayo, institución que se encuentra en el Federal A del país y que convirtió en profesional al joven de Timbues quién ya puso la firma para unirse al elenco de Viedma.
Nacho realizó todas las inferiores en Rosario Central llegando a sus 5 años al club, pasando por todas las categorías infantiles hasta el año 2023 siendo participe de la reserva. Luego quedó como agente libre y Sol de Mayo fue uno de los clubes que lo sondeó.
En dialogó con IRÉ, el deportista explicó: “Surgió esta posibilidad de firmar contrato y le dí para adelante, estoy muy contento de firmar mi primer contrato profesional”. Además, agregó: “Sol de Mayo me parece un club muy ordenado que aspira a ascender para poder seguir creciendo”.
“Estoy muy contento de firmar mi primer contrato profesional”
El joven viajará en los próximos días para realizar la respectiva pretemporada y ponerse a punto, junto al plantel para lograr una de las aspiraciones más ansiadas por todos los clubes de la división; el ascenso.