El viernes pasado llegaron las torres de iluminación para el estadio donde practican Hockey las divisiones del Sportivo Belgrano en Oliveros y “con toda la emoción del mundo el sábado ya estuvieron plantadas”, resaltaron desde la Comisión Directiva. Ya cuentan con la totalidad de los materiales, resta la mano de obra para realizar los trabajos de preensamblado eléctrico, a ejecutarse durante esta semana. “En menos tiempo de lo que pensabamos la cancha estará iluminada”, resaltó Luis Bianchi, Presidente de la Sub Comisión de Hockey del Sportivo Belgrano.
Pero hubo más, y también ampliaron en estructura para que los concurrentes disfruten de los espectáculos deportivos. Bianchi se refirió: “También se instalaron diez bancos para que la gente no vea los partidos sentada en el piso, y se finalizó el cercado de uno de los laterales de la cancha”.
Luego, agregó: “Estamos muy contentos, la Subcomisión está con el objetivo claro de que la disciplina perdudre en el Club, y cuando vemos que más niños se suman, encuentran un lugar de pertenencia representando al rojo y blanco, nos pone muy felices”.
En la parte estrictamente deportiva, la divisional de Hockey femenino, empezó a convertir en primera fue el segundo partido consecutivo en el que convirtieron goles, teniendo en cuenta que vienen de empatar 1 a 1 con CARJU de Barrancas.
“El objetivo de la comisión de Hockey es que las chicas se diviertan, ganar queda en un segundo plano, hay mucho entusiasmo y mucho fanatismo por parte de las chicas, eso hace que defiendan los colores”, explicó Bianchi.
Al concluir el Presidente de la Subcomisión de Hockey del Sportivo Belgrano. reflexionó: “Agradecemos al pueblo de Oliveros que es muy solidario y colabora con la Institución”.