-FOTOS- Luis Biachi, presidente de la Sub comisión de Hockey del Sportivo Belgrano expreso que las gestiones siguen su curso y ya están pronto a inaugurar una cancha totalmente equipada con iluminación y un suelo totalmente óptimo.

“Nos fue muy bien con la venta del bono de tan solo 50 pesos, se vendieron más de 400 números y con ese dinero, más otro que teníamos guardado pudimos conseguir y comprar doce reflectores y casi 300 metros para el alumbrado de la cancha”, confirmó el presidente de la Sub Comisión de Hockey.

Además,  agregó que restan colocar las torres de iluminación que fueron donadas por el padre de una jugadora de Hockey, “Estamos esperando que lleguen las torres de iluminación, que fueron donadas por un papá, ya se están fabricando y arribarán próximamente. Restaría la mano de obra del trabajo, lo que son elementos para la iluminación, ya estarían resueltos”.

“Si nos apuramos, en 30 o 40 días la cancha ya estaría iluminada”, se animó a confirmar Bianchi respecto a la finalización de las obras de iluminación.