Luis Bianchi, Presidente de la Sub Comisión de hockey femenino del Club Sportivo belgrano de Oliveros anunció emocionado la flamante instalación en el estadio: “Vemos nuestro esfuerzo reflejado en el estadio de jockey”, agregó: “Agradecemos a la Comisión Directiva que nos cedió el predio para instalar la cancha. En tan sólo dos años, se siente un orgullo muy grande por todo lo que avanzamos. Agradecemos la ayuda brindada. Cuando la gente vio el compromiso que le pusimos a la disciplina, se acercaron solos a colaborar”.
La instalación de las torres de luces para la cancha de hockey fue posible gracias a la colaboración desinteresada de varios actores sociales, familias oliveresenses junto con instituciones y vecinos tendieron su mano a la Sub Comisión, por eso Bianchi agradeció: “La familia Zapulla al ver nuestro compromiso se acercó a donar las luces. Y nos prometimos que no iban a quedar tiradas en el predio, que iban a ser plantadas y tarde o temprano se iluminó”.
“También los Bomberos Voluntarios nos ayudaron con el ensamblado de los cables. Resaltamos la colaboración de Julián Rodriguez, el electricista que hizo la instalación de la cancha gratis. Otra vecina, Elisa, colaboró con dinero para comprar reflectores. Mauricio y Diego Uliasis, y numerosas familias más prestaron su ayuda”, detalló Bianchi.
Por último, el referente del Hockey oliverense concluyó: “Agradecemos enormemente la colaboración de las familias oliverenses. A las chicas de jockey les digo: que disfruten de la disciplina, que las instalaciones son para ellas, para que jueguen tranquilas. Esperamos que más chicas se sumen a jugar jockey”.