Dirigentes de Timbuense, Sebastián Gaboto, Granaderos y Alba Argentina viajaron a Buenos Aires con el fin de buscar la continuidad para sus equipos en la Liga Totorense de fútbol. La gestión fue positiva y se aseguraron la participación 2025/2026 en la Liga.

El motivo de reunión y trabajo en conjunto que realizaron entre todos los dirigentes tuvo como objetivo la obtención del pase definitivo para los clubes mencionados en la liga en la cuál se encuentran compitiendo hoy en día.

El tramite pasa el pase definitivo quedó en instancias para que lo analice el consejo federal, pero por lo pronto la novedad fue más que positiva al asegurarse un lugar en la competencia para los próximos 2 años.

Es un trabajo en conjunto que realizaron entre las 4 dirigencias para lograr su permanencia en la Totorense. Queda a la espera de esta resolución final, pero sin lugar a dudas esto se convirtió en una gran noticia para las instituciones de asegurar hasta el 2026 su lugar de competencia para la disciplina fútbol.