El equipo juvenil de fútbol femenino del Club Granaderos de Monje logró la clasificación al Torneo Internacional Illinois Newell’s Cup tras vencer al seleccionado de la Liga San Martín y consagrarse campeón en la instancia nacional.

Las chicas de la categoría sub 14 perdieron los tres partidos que jugaron en la ronda clasificatoria, pero como dos de sus tres rivales incluyeron jugadoras que superaban la edad permitida, fueron descalificados.

Fue así que Granaderos se midió en la final ante el seleccionado de la Liga San Martín y lograron imponerse 1 a 0 con gol de Malena Gordillo, obteniendo la clasificación al Torneo Internacional. 

“Los equipos eran todos selectivos y nosotros representamos a nuestro club, sin buscar jugadoras. Son pequeñas gigantes”, expresaron desde el equipo dirigido por Luciano Sola, Javier Ríos, Mariano Diez y Hugo Bonesso.

De esta manera, en el mes de febrero, las pibas disputarán la Illinois Newell’s Cup en el predio Jorge Griffa de la entidad Leprosa, contra conocidos equipos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, entre otros.