Gastón Grippo se convirtió en protagonista de la categoría del sur santafesino, logrando terminar en la tercera colocación de la final y completando el podio, primero para él en lo que va del año.
Meses atrás sufrió un fuerte accidente de tránsito en el ingreso de su localidad, pero tras su recuperación decidió volver a las pistas, armando su propio auto de competición que es apodado como “El Rey Dinoco”.
En las fechas anteriores, Grippo venía de lograr un cuarto puesto en la primera carrera y una séptima ubicación en la segunda, destacando que su principal objetivo es pelear por el campeonato, en el que ahora se ubica dentro de los primeros cuatro.
“Después del accidente que tuve no sabía si iba a participar este año o no, pero me decidí por hacerlo y a partir de ese momento, solo fueron cosas buenas como mi bebé y estos resultados que me ponen como candidato a pelear por el campeonato”, destacó Gastón.
Dentro de su trayectoria, Grippo también se encuentra disputando una temporada de Karting en Entre Ríos, en donde ya cumplió con uno de sus objetivos, que es el de conseguir buenos resultados.