Felipe Antúnez con tan solo 10 años viene en plena actividad en BMX, luego de consagrarse campeón en el último evento disputado en Bahía Blanca. El pequeño comenzó su trayecto en los deportes urbanos apenas a sus 3 años de edad, cuando comenzó su travesía en skate y monopatín. En BMX se encuentra practicando hace 4 años en el parque “Matías Belnudo” como también en otros espacios.
En los últimos años cosechó grandes actuaciones con resultados increíbles ya que en 2022 alcanzó el tercer puesto en la provincia de Córdoba, salió 1ro en un evento de Funes y 5ta lugar en su competencia internacional que se llevó a cabo en Uruguay. Al año siguiente mantuvo su nivel, incluso progresando en su carrera en donde consiguió un tercer puesto en Bahía Blanca, primer puesto en Reconquista y segunda posición en Río Grande y Tierra del Fuego.
El fin de semana pasado se consagró campeón del Campeonato Argentino de Escuelas BMX Freestyle que se disputó en Bahía Blanca. Luego de este gran logro fue distinguido en su ciudad por lo logrado hasta el momento con su constancia, disciplina y dedicación que tiene en su deporte.
“Al final logré un montón de cosas que no pensé que iba a lograr, pero también un montón de sueños que tenía en la bici. Tampoco pensé lograr, pero lo logré”, reconoció Feli con el carisma e inocencia que lo caracterizan. El intendente Leonardo Raimundo lo felicitó por los logros obtenidos en su corta carrera, lo alentó a seguir divirtiéndose arriba de la bici y expresó que es un orgullo para la ciudad.