Las chicas de U14 del básquet femenino obtuvieron el 5º puesto en Río Gallegos del nacional de Clubes que se disputó este fin de semana. Las chicas destacaron la importancia de haber participado de tan importante evento en un clima donde afloró el compañerismo.
?Estamos todas unidas, y estamos agradecidas de participar en este importante evento y de representar a la provincia de Santa Fe?, comentó una de las jugadoras. La convivencia entre las chicas fue una de las novedades a partir de que debieron estar juntas todo un fin de semana: ?Se banca, aunque hay muchas dormilonas, estamos todas muy unidas, nos queremos mucho?, expresó otra de las jugadoras entre risas.
Sobre el quinto puesto, las chicas se pusieron serias y analizaron el torneo: ?Ya lloramos un montón, cada una tuvo su momento malo, vamos a seguir adelante, a pesar de los errores de los árbitros y las incoherencias, fue una vergüenza, cada una siguió adelante?.
?Sobre los errores propios, los trabajaremos y los mejoraremos en las próximas prácticas, ahora nos tocan los play off, y vamos a esforzarnos y a salir campeonas?, se mostraron entusiasmadas con los resultados finales dentro de la Liga Rosarina de Basquet Femenino.
Las jugadoras coincidieron en que extrañaron mucho a sus amigas, a sus familiares y a la gente del club. Los colores de Sportivo Belgrano son algo inspirador para las jugadoras y así lo afirmaron: ?Estos colores, me formaron como persona, como jugadora y estoy feliz de compartir estos colores con estas compañeras?, expresó entre lágrimas Selena Saucedo.
?Estoy orgullosa de representarlos, lo siento en el corazón, tuvimos nuestros momentos malos y supimos como afrontarlos?, manifestó por su parte otra de las jugadoras.