La reserva de Rosario Central se midió este martes ante Arsenal de Sarandí y logró imponerse 4-0 en Arroyo Seco, con un golazo de chilena de Alejo Veliz, el juvenil de Bernardo de Irigoyen.
El equipo conducido por Adrián Dezotti demostró categoría y compromiso para sumar 15 puntos en el torneo. Tanlongo, Veliz, Peralta y Frías deleitaron con un show de goles en el primer tiempo.
A los 16’ de la primera parte Central abrió el marcador de la mano de Mateo Tanlongo, que se adueñó de la pelota, disparó por abajo, al costado izquierdo del arquero que no pudo evitar el gol.
Se jugaban 24’ y Giaccone desde el lateral izquierdo, le tiró un centro a Peralta que dominó y descargó para Veliz que se la jugó con una pirueta extraordinaria y logró convertir el segundo de chilena.
A los 26′ llegó el tercero tras un centro perfecto de Giaccone para Ramiro Peralta, que hizo magia, convirtió el tercero y amplió la ventaja para el Canalla, que dos minutos más tarde, convirtió el cuarto tras una gran salida desde el fondo.
Veliz la peinó, pero el Chipi Frías fue quien dominó la pelota, peleó con algunos rivales, dejó atrás al arquero que había salido a cortar la jugada, y definió con gran categoría y convirtió el cuarto.
Faltaba un minuto para que el encuentro finalice y apareció Ignacio Zapulla, el pibe de Timbúes que le dio un pase a Franco, que llegó hasta la línea final y descargó contra Mosqueda que intentó convertir el quinto con un remate al medio, pero no se pudo.
[tweet https://twitter.com/RosarioCentral/status/1430281739646259204]