Luego de vencer a Ferro en su cancha, Corrientes enfrentó a uno de los gigantes de la competencia: Unión Florida. Las últimas subcampeonas dejaron la vara alta y lo están demostrando en estos primeros partidos de La Liga Femenina, cerrando un fin de semana ideal, con dos victorias.

En los primeros tres cuartos, las correntinas dominaron casi en su totalidad, pero en el último las cosas se pusieron calientes. Más allá de la reacción de las de Vicente López, el conjunto que integra Agus Bazán lo supo cerrar.

Sofía Cabrera fue la máxima anotadora con 11 puntos, y nuevamente fue importante la actuación de Malvina D’agostino con 10 puntos y 7 rebotes (uno clave en los últimos segundos). Además, García y Armesto anotaron 8 cada una. 

En tanto, la macielense, comenzó a abultar su marca personal con tres puntos anotados. Al sonar la chicharra en el último cuarto, las últimas subcampeonas se impusieron 46 a 42, cosechando dos victorias al hilo, mostrando que buscarán ser protagonistas en esta edición.