El domingo, desde las 16:30 horas, en cancha de Unión de Clarke, el último campeón de la Liga Regional Totorense de Fútbol y el ganador del Torneo Apertura 2016, disputarán la final de la liguilla del Torneo Clausura del fútbol mayor. 

Un partido que promete. A Sportivo Belgrano sólo le sirve ganar para clasificar a la semifinal del año; en cambio, el equipo albi celeste ya tiene asegurado un lugar en semifinal por haber sido ganador del Apertura. De ganarle al rojo y blanco, se metería de forma directa en la Final y aguardaría por Totoras Juniors o Club Maciel. 

El River de la Ruta 11 va por todo o nada. Tales son las expectativas que la Subcomisión de Fútbol del Sportivo Belgrano contrató un colectivo para trasladar a todos los hinchas a la cancha del cuisero. El transporte tiene un costo de 50 pesos y saldrá rumbo a la localidad de Clarke a las 14 horas, desde la Sede Social. 

Vale destacar que Sportivo Belgrano ocupará el sector local, es decir, sitio que ocupa la hinchada de Clarke, mientras que Sportivo Díaz será visitante. Treinta efectivos policiales bregarán por la seguridad.