El gran momento ocurrió en la previa del encuentro entre Atlético Tucumán vs Gimnasia, hubo un reconocimiento a Juan Pablo Pereyra con una ovación para destacar el paso que tuvo en el club, ya que fue uno de los pilares fundamentales del equipo campeón 2009 que consiguió el ascenso.
El martes pasado, Juan no solo se llevó una remera de Atlético con su nombre detrás y el dorsal 32, sino que también el grito de la hinchada haciendo referencia a él y los aplausos que bajaron desde los 4 costados.
En diálogo con El Tren Deportivo en IRE confió: “Recibí la invitación para ir a la cancha, fue muy emocionante y no pensé que me iban a ovacionar de esa manera, el club que más me marcó fue Atlético y le tengo mucho cariño”.
El delantero oriundo de San Lorenzo no solamente tuvo un gran paso en el equipo del norte, sino que dejó un amplio camino futbolístico, haciendo inferiores en los equipos rosarinos, teniendo un paso equipos de la primera división como Tigre, Estudiantes de La Plata en donde se consagró campeón del torneo apertura 2010, entre otros clubes de gran jerarquía.
Tuvo su llamado a la selección mayor, cuando en 2010 fue citado por Diego Armando Maradona para disputar un amistoso frente a Jamaica pero el delantero no pudo concretar esa chance por una lesión. Aunque en ese mismo año tuvo su debut con Argentina, en una victoria frente a Haití ingresando en el segundo tiempo en lugar de Martín Palermo.
En el fútbol zonal, tuvo la Escuela de Futbol de San Lorenzo, y una vez retirado del fútbol profesional, jugó en clubes como Aldao, Puerto San Martín, Boca Juniors de Serodino y actualmente se encuentra en Defensores de Andino.