En el equipo son tres masculinos de la categoría más 50 y Cannelli supo ganarse su lugar en las últimas competiciones trayendo incluso excelentes resultados: “Nos convocan de acuerdo a la clasificación que hemos tenido para formar parte del equipo. También va junto a nosotros una delegación de otros arqueros en las categorías juveniles, en las categorías senior, raso y compuesto. Así que vamos a ser una delegación de casi 30 arqueros”.
Las circunstancias económicas llevan complicaciones a todos los puntos pero las expectativas siguen siendo altas: “Los costos y más en estos momentos es bastante complicado. Si bien la Federación se hace cargo de parte de los costos, entre ellos lo que es el traslado interno, es decir el hotel, campo de tiro, las inscripciones, el resto corre todo por cuenta nuestra. Y la verdad que es un costo muy, muy elevado”.
Entre tanto, feliz por la buena nueva enfatizó: “Algo se nos va a ocurrir. Hemos pedido apoyo en diferentes sectores, veremos qué se puede generar”.
Daniel logró en los últimos años que su nombre resuene dentro de la disciplina, y en este próximo octubre tendrá su participación número 12 con la celeste y blanca. La próxima competencia será en Guayaquil, Ecuador del 08 al 14 de octubre.