Luego del partido por la Copa Santa Fe donde el Sportivo Belgrano perdió con el local Colon de San Lorenzo, hubo una reunión de sub comisión de fútbol en la sede social donde se decidió que Ariel Alveró, el técnico del rojo y blanco, ya no dirigiría el equipo. Mañana, el equipo se presentará ante Belgrano de Serodino por la Liga Totorense, sin dt.
De esta manera es el cuarto técnino que cambia la Liga Totorense en miras al Torneo Apertura. Un doble desafío es el que tenía Alveró este año con el último campeón de la Totorense, que disputa de la Copa Santa Fe.
El primer resultado fue negativo para los del rojo y blanco, perdiendo 2 a 1 y quedando en la corniza de la primera edición de la Copa. Luego de varias horas de debate entre los miembros de la Subcomisión de fútbol se arribó a la decisión de que debían “Cambiar de aire” en miras a la dirgencia del equipo en el campo de juego.
Por su parte, Alveró no quiso hacer comentarios sobre su desvinculación, sólo destacó que los puntos hasta acá conseguidos serán fundamentales en lo que reste de los enfrentamientos dentro de la Liga.
Desde la Subcomisión decidieron ser cautos a la hora de nombrar los motivos, aunque destacaron que se veía una división en el grupo de los jugadores que no era productiva, sumado a que esperaban mejores resultados para el último campeón.
Por otra parte, ya se barajan nombres de reemplazo. Mañana en el partido ante Belgrano de Serodino podría aparecer un nuevo referente.