Luego del partido en el Tomás Costa de la primera parte de la final donde el Sportivo Belgrano y Sportivo Rivadavia no se sacaron diferencia, ahora los hinchas oliverenses viajan a San Genaro con la intención de arrebatarle el partido y traer la primera copa de la Liga Totorense de fútbol.
En un año que comenzó complicado con el funcionamiento del equipo, se estabilizó y se trajo por un tanto sobre Juventud Unida (CARJU) el torneo apertura, lo que lo depositó directo en las semifinales del año. Un torneo clausura donde el equipo por lesiones no se encontró y tuvo que esperar el cruce que arroje los semifinalistas para buscar la final.
Luego de vencer por 2 a 1 en casa al Club Maciel de Maciel, en la semifinal y tras un partido trabado de 0 a 0 en su cancha, el rojo y blanco se metió en la final del año por segunda vez consecutiva. Esta vez con Sportivo Rivadavia, otro de los tradicionales de la Liga Totorense.
Hoy podría darse a conocer el ganador de la Liga Totorense de fútbol. El Sportivo Belgrano lleva su rojo y blanco para filtrarse entre las más de 800 personas que se esperan lo reciban del local en la cancha. El azul, con la ventaja de estar en su tierra, saldrá a buscar el partido. Queda en la estrategia de Pituco Perassi el planteo para quitarle el título y traerse, esta vez sí, la copa.